Queridos amigos,
Este año celebramos nuestro 95 aniversario desde la apertura de la Clínica Tichenor para Niños y también marca 32 años en la clínica para mí. Este otoño, después de 27 años como Director Ejecutivo, me jubilaré. Estoy increíblemente orgullosa de cómo nuestra organización ha crecido de manera intencional y constante y, aunque será difícil para mí no ser parte de nuestro trabajo diario, estoy muy emocionada de abrir la puerta a un nuevo liderazgo para la próxima era de la Clínica Tichenor.
El personal y la mesa directiva han estado trabajando conmigo para garantizar una transición sin problemas planificada para octubre del 2021. Finalizamos un plan estratégico que incluye el fortalecimiento de la infraestructura y la capacidad de recaudación de fondos, el desarrollo de liderazgo, y las operaciones y sistemas clínicos generales. Confiamos en que nuestros planes y compromiso colectivo con nuestros valores y misión ayudarán a marcar el comienzo de un cambio positivo.
Desde el fondo de mi corazón, quiero agradecer a las destacadas mesas directivas, médicos y personal administrativo. Es su trabajo en equipo y su asociación lo que me ha permitido tener una permanencia tan larga como la que he tenido en la clínica. También estoy muy agradecida por nuestros donadores, socios comunitarios, funcionarios electos: su apoyo impacta directamente las vidas de los niños y las familias de nuestra comunidad que de otra manera no tendrían acceso a la atención.
Su generoso apoyo hacia mí y hacia la Clínica Tichenor para Niños nos ha ayudado a convertirnos en la maravillosa organización que somos hoy. Espero que continúen apoyando nuestro trabajo para brindar acceso a terapia de calidad y apoyo para los padres y las familias. ¡Con su asociación, entraremos en esta nueva era con solidaridad y fuerza!
Con cariño y aprecio,
Lori DeLaney
Directora Ejecutiva
Queridos Amigos,
Les escribimos para anunciar la jubilación de nuestra Directora Ejecutiva, Lori DeLaney, quien ha dirigido la Clínica Tichenor para Niños con dedicación y compasión durante 27 años. Estamos muy agradecidos con Lori por su liderazgo que ha asegurado que la Clínica Tichenor siga siendo una organización muy respetada y valorada que responde a una necesidad crítica en la comunidad. Le deseamos a Lori nuestras más sinceras felicitaciones por su futuro, que estará lleno de caminatas, kayak y pasar tiempo de calidad con la familia.
La Clínica Tichenor para Niños ha servido fielmente a niños con discapacidades y sus familias durante 95 años. Durante las últimas tres décadas bajo el liderazgo de Lori, la Clínica Tichenor:
- Ayudó a traer a los primeros ortopedistas pediátricos a Long Beach en colaboración con el Hospital de Niños Miller (Miller Children’s Hospital)
- Colaboró con el Hospital de Niños de Miller y el Hospital Ortopedico para formar el Centro de Especialidades Pediátricas Ortopédicas (POSC por sus siglas en ingles) en el Hospital de Niños de Miller. Con el apoyo de Tichenor, POSC puede ofrecer servicios para niños que de otra manera no pueden obtener servicios.
- ha crecido de tres terapeutas a un equipo creativo y compasivo de 27
- ha aumentado el énfasis en el apoyo y la defensa de las familias, comprometiéndose a aumentar la equidad y el acceso para las generaciones futuras
Únase a nosotros para celebrar el notable legado de Lori y los 95 años de servicio de la Clínica Tichenor a la comunidad a través de nuestra campaña, “Construyendo sobre el pasado; Dando un paso hacia el futuro “.
¡Muchas Gracias por su generoso apoyo hacia la Clínica Tichenor para Niños!
Un cordial saludo,
Lisa Carrick, Presidenta, Junta Directiva
Judy Murphy, Presidenta del Comité de Transición